Querido futuro estudiante del colegio Santa Rita,

Sr. Ed Leiser '04 Director de admisión

Sr. Ed Leiser '04
Director de admisión

¡Bienvenido!  Primero, gracias por haber visitado la página web de la oficina de admisión del colegio Santa Rita. Hay mucho que aprender antes de escoger el colegio apropiado, pero sé que estás en el lugar correcto porque Santa Rita tiene todo para ti. Tú y tu familia formarán parte de la familia de Santa Rita desde el primer día que lleguen aquí, harán amistades que durarán para toda la vida, y tendrán experiencias que nunca se les olvidarán. Recibirás la mejor educación que te preparará para la universidad y el futuro.

En la búsqueda de colegio, te darás cuenta que hay muchos colegios que puedes escoger. Te invito a investigar lo que los otros colegios tienen que ofrecerte para que sepas que Santa Rita tiene todo lo que buscas y más. Te aseguro que vas a regresar a Santa Rita dos o tres veces más y nos escogerás, especialmente después de visitar nuestro hermoso colegio.  A nuestros estudiantes, les encanta ser “Mustangs” de Santa Rita y también  contribuir a nuestra historia, las tradiciones, y los éxitos. Te invito a ser un Mustang.

Por favor llámame a cualquier hora que desees al 773-925-RITA o mándame un correo electrónico a eleiser@stritahs.com con cualquier pregunta que tengas. También, sugiero que
cumplas nuestro
forma de información. Finalmente, te invito a visitarnos. Es una buenísima manera de experimentar todo lo que tenemos que ofrecerte.

Espero que nos conozcamos pronto, y ¡Vamos Mustangs!

Sr. Eduardo Leiser ’04
Director de admisión
773.925.RITA
eleiser@stritahs.com